Se realizará una serie de jornadas para celebrar el Día internacional del Yoga

La Comuna posadeña realizará desde el lunes 15 de junio, una serie de eventos en el Centro Multicultural, en vísperas de la celebración del Día Internacional del Yoga que será el domingo 21. La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) dispuso que se conmemorase esta fecha, con la intención de informar las ventajas que significa practicar el yoga, para la salud de la población mundial.

En ese sentido, desde el lunes 15 de junio y hasta el sábado 20 de junio se dictarán clases abiertas de Yoga al aire libre en las inmediaciones del Centro Multicultural, ubicado en el cuarto  tramo de la Costanera, en el horario de 9 a 10 y 15 a 16.

En tanto que el domingo  21 se dictarán las clases abiertas y gratuitas en dos salones simultáneos, de 9 a 17. A la par, se expondrán fotografías, videos, alimentos y demás elementos que se relacionan con esta actividad milenaria.

Finalmente, a partir de las 17:30 se realizará el cierre de toda la Jornada con un Espectáculo a cargo de Artistas invitados, Centros de Yoga, docentes y practicantes (niños, adolescentes y adultos) del centro de formación Anauel Todoarte, quienes pondrán a consideración de toda la comunidad, lo aprendido.

Yoga

mab 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas