¿Qué figura puede perder River en la semifinal de la Copa Libertadores?

El Director Deportivo del equipo de Vigo se encuentra en Buenos Aires con la firme intención de comenzar gestiones para incorporar al arquero de River. En un principio, la intención de los dirigentes no es desprenderse de una de sus figuras. Además de conversar por el ‘1’, también lo hará por Mancuello, Carrillo y Melano. ¿Alguno de ellos se sumará a Cabral, Fernández y Larrivey?

 Mientras en River todos hablan de Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez y Matías Kranevitter como los ‘candidatos’ a ser transferidos, la realidad marca que se suma otro nombre a esa lista. ¿Cuál? El de Marcelo Barovero.

Miguel Torrecilla, Director Deportivo del Celta de Vigo, se encuentra en Buenos Aires y tiene como firme objetivo hacer las gestiones pertinentes como para contratar al arquero del «Millonario», una de las grandes figuras que tiene el equipo que comanda Marcelo Gallardo. La intención de los dirigentes es no desprenderse del arquero; aunque sí escucharán la oferta que le realizarán. ¿Hay chances que se vaya? Por ahora, todo está muy frío, considerando que las charlas recién comienzan.

El interés en «Trapito» se debe a que la intención de los dirigentes es ceder al juvenil Rubén Blanco, quien es habitual suplente en el equipo que dirige Eduardo Berizzo. Así, el único que quedaría es Sergio Álvarez.

Por otra parte, más allá de lo que suceda con Barovero, el dirigente español también se juntará para averiguar sobre las condiciones de otros tres futbolistas que militan en Argentina. Ellos son Federico Mancuello, Guido Carrillo y Lucas Melano.

En lo que respecta al mediocampista de Independiente, el sondeo realizado fue con un ofrecimiento de 4.500.000 de dólares, aunque desde Avellaneda piden 500.000 más (el valor de la cláusula de rescisión); el delantero de Estudiantes seguramente dejará el club de La Plata, pero su futuro estaría en Italia (el Inter), considerando que para el Celta sería imposible pagar su ficha (10.000.000 de dólares, aproximadamente); y por el atacante de Lanús ya hubo dos charlas, en las cuales no se llegó a un acuerdo.

¿Alguno de estos cuatro jugadores se sumará a Gustavo Cabral (ex Racing), Augusto Fernández (ex River) y Joaquín Larrivey (ex Vélez), los otros tres argentinos que Celta tiene en el plantel?

96

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas