La Universidad Gastón Dachary y la Policía firmaron acuerdo de cooperación 

La Universidad Gastón Dachary (UGD) y la Policía de la provincia de Misiones firmaron un acuerdo de cooperación para facilitar la utilización de la torre, para uso de Antena, ubicada en la sede Campus Urbano de la UGD, en avenida López y Planes 6511 de Posadas. 

La facilitación de la torre es con la finalidad de instalación de equipos de comunicación destinado al Servicio de Seguridad Ciudadana de la Policía de la Provincia de Misiones.

Del encuentro participaron el rector de la UGD, Ing. Luis Lichowski, el jefe de Policía, Comisario General de Policía, Jorge Héctor Munaretto, el vicerrector de la UGD, Mágister Luciano Duarte y demás autoridades.

El actual Convenio se enmarca en el Convenio Marco celebrado entre la Universidad y la Policía de la Provincia de Misiones, firmado el día 19 de abril de 2013 y el Protocolo Adicional destinado a facilitar el acceso a la carrera Profesorado Universitario para Profesionales de la UGD por parte de los miembros de la Policía.

El rector de la UGD, Luis Lichowski destacó que «ambas instituciones, originarias de Misiones, están profundamente comprometidas con la provincia, su ciudadanía, su educación, sus instituciones y su desarrollo, por lo tanto apoyamos todas las iniciativas que arrojen como resultado beneficio para los vecinos”.

Agregó Lichoski «es un honor poder ayudar desde nuestra institución para acciones de bien común y a la vez un compromiso que hemos asumido con la ciudad y la provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas