La misionera Patricia Zacarías convenció al jurado con su exquisito kiveve

Patricia Zacarías es de Posadas. Es la representante misionera en el programa «Masterchef» de Telefé.  Todas las semanas convence al jurado al preparar sus exquisitos platos. En esta oportunidad, cocinó «pulpo con quibebé (quibebé en español, kivevé, en guaraní).

En su cuenta de facebook, Patricia contó cómo vivió los momentos previos a la entrega del plato y los nervios . «Es que la combinación de sabores del plato podría no gustar, yo probé y el pulpo con quibebé es sublime.Está también en querer degustar algo deferente. Es la fusión del crisol de razas de mi gran Argentina, es el mar con sabor a tierra colorada».

kiveve

«La devolución del jurado me hizo sentir realizada, mi plato representó un poco la diversidad de culturas que hay en Argentina. Orgullosa de mi tierra colorada, orgullosa de mis raíces polacas, paraguaya, brasileña, española y para más de la provincia más linda de la Argentina, Misiones «La Hermosa». GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS DIOS, GRACIAS TOTALES, VAMOS POR MAS«, finalizó Patricia. 

El estricto jurado del programa está compuesto por  Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, los prestigiosos y difíciles chefs que probarán y aprobarán la comida de los aspirantes a cocineros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas