La estrella de «Elegidos» Diana Amarilla se presentará el sábado en el cuarto tramo de la Costanera

La misionera que triunfa en la pantalla de Telefe se presentará el próximo sábado, a partir de las 15 en el cuarto tramo de la Costanera, y no en el Club Alemán como se organizó en un principio, hicieron saber sus familiares. La invitación es abierta para “escuchar buena música y compartir un mate o un tereré”.

Hoy volverá a subirse al escenario pero esta vez lo hará a dúo.

Las razones del cambio de escenario son en caso que llueva, el espectáculo podrá trasladarse al auditorio de la ex Estación de Trenes, que tiene mucha capacidad para el público asistente.

A través de su cuenta oficial de Facebook Diana Amarilla la “Elegida de Misiones” la cantante invitó a escuchar buena música, conocerla, también habrá una rueda de entrevistas con los medios que se acerquen.

Según la publicación se trata de un encuentro distendido donde la novel artista misionera busca nutrirse de “energía positiva, esperanzas y alegría” como forma de acercarse al público misionero que tanto amor le manifestó desde su aparición pública en el programa de talentos.

 

La posadeña revolucionó las redes sociales con su participación en “Elegidos”, con la conducción de Marley y un prestigioso jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, El “Puma” Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!.

En distintas declaraciones a los medios de la provincia la «posadeña linda» (como la canción de Ramón Ayala)  no dejó de mostrar su asombro y el impacto tras cada una de sus presentaciones. “Estoy disfrutando a pleno. Yo vivo en Buenos Aires desde hace cinco años. Me fui de Posadas a los 15 años a una competencia en Paraguay. Después me vine a Buenos Aires para seguir estudiando”.

 

Fotos Gentileza Barbbie Ok Falcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas