El próximo 20 de junio se realizará el primer foro de actuación en Posadas

Organizado por la asociación de Trabajadores del Teatro de Misiones (ATTEM) este foro de actuación busca acercar herramientas de trabajo para los actores y todo aquel que le interesen las artes escénicas. El foro es abierto y gratuito, se realizará el próximo 20 de junio en el centro Multicultural de la Costanera desde las 17 horas.

 

Los panelistas del foro serán los actores Fito Rizzuti, Alejandro Sholler, Silvana Smaldoni, Karin Sholer, Fernando Rosa; ellos compartirán sus experiencias arriba del escenario y los recursos que han aprendido para mejorar las composiciones de sus personajes.

 

A través del debate entre los panelistas y el público se busca construir herramientas que beneficien el desarrollo actoral y escénico en conjunto. Siempre a partir de una dinámica interacción entre los panelistas y los asistentes que pueden intervenir y proponer sus pensamientos, deseos, estrategias y soluciones para sugerir al resto de espectadores una serie de alternativas de acción.

11354760_10207197425396726_1314614806_n

La idea es que cada recurso o herramienta actoral sea reintervenido y repensado tantas veces como sea necesario, según las intervenciones propuestas por el público y los panelistas. Siempre con un debate y análisis de la viabilidad de cada solución propuesta.

 

Para más información sobre esta u otra actividad de ATTEM comunicarse a [email protected] o a través del Facebook.

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas