“De mujer a mujer”, primera jornada de un ciclo dedicado a mujeres, organizada por Fundación OSDE

El viernes 19 de junio, Fundación OSDE organiza las Primeras Jornadas del Ciclo de conferencias de «De Mujer a Mujer». OSDE Filial Misiones, será la anfitriona de este primer evento que reunirá a tres mujeres especialistas, y que se dictará gratuitamente en el Salón Auditorio de la Filial de 13,00 a 15,30 en Posadas.

Multifacéticas, poli-rubros, amas de casa y profesionales; mamás independientes; amantes y amigas; revolucionarias o pacíficas; perfectas o imperfectas, estéticas o saludables… las mujeres han buscado siempre progresar.

Fundación OSDE invita a generar un espacio común de reflexión en consonancia con el espíritu de la Organización Panamericana de la Salud sobre el tema. El viernes 19 de junio, tres especialistas de diversos campos de la salud, informarán y dialogarán con otras mujeres, sobre cuestiones de salud, estética y cultura general, buscando revalorizar el rol de la mujer, en todas estas facetas.

En primer lugar, la Dra. Silvia Ferrandini, se referirá al tema «Cáncer. Miedo no, prevención sí». Ferrandini es Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bs As. Especialista en Oncología. Jefa de División Oncología Clínica Hospital de Clínicas «Jose de San Martin» de la Universidad de Bs As.

En segundo lugar, hablará la Dra. María José Pelli, bajo el título » Lindas y Cuidadas». Pelli es Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bs As. Especialista en Dermatología. Coordinadora de la cerrera de especialista en Dermatología, Sociedad Argentina de Dermatología.

En tercer lugar, la Dra. Silvia Celcer se referirá al tema  «Arte y locura, una mirada divertida». Celcer es Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bs As. Especialista en Psiquiatría. Ex Jefe de Psicopatología del Instituto de Oncología Angel Roffo de la Universidad de Bs As. Docente y Escultora.

La conferencia de carácter libre y gratuito se llevará a cabo en nuestra Bolívar 2218 en Posadas, y  será además transmitida a todo el país, a través del sistema de teleconferencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas