Closs inaugurará obras de educación en Alem y Almafuerte

El gobernador Maurice Closs encabezará, el viernes 12, a las 14, el acto de inauguración de las obras de refacción y puesta en valor de la primera etapa de la Escuela Nº 281 “Ejército Argentino”, ubicada en el barrio Teralem, sobre Ruta Nº 4 y avenida Vélez Sarsfield de la localidad de Leandro N. Alem.
Posteriormente el primer mandatario participará de la inauguración de las obras de ampliación y refacción de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 9, ubicada sobre calle Yerbal y América de la mencionada localidad.
Para finalizar su recorrido por el sur provincial, Closs se trasladará hasta la localidad de Almafuerte donde, a las 15:30, encabezará el acto inaugural del nuevo edificio del CEP. Nº 42, ubicado en el casco urbano de la localidad. (Pasando Bonpland, doblar a la izquierda 9 Km).
El primer mandatario estará acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de Alem, Diego Sartori; el intendente de Almafuerte, Pedro Pietrowski; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Salud, Oscar Herrera Ahuad; el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas