Banco Galicia lanza capacitación para emprendedores

 

En el marco de las iniciativas de Promoción Laboral, Banco Galicia lanza la Quinta Edición del programa «Del Emprendimiento a la Pyme».

Se invita a participar a todos aquellos emprendedores que deseen hacer crecer su negocio. El plan de capacitaciones, que no tiene costo,  está enfocado en temas relacionados con planificación estratégica, plan de negocios, contabilidad, finanzas, comercialización,  recursos humanos, aspectos legales e impositivos, herramientas 2.0, entre otros a cargo de profesionales de FUNDES.

Los cursos son presenciales y se desarrollarán una vez por mes entre los meses de julio y noviembre de 2015. Se dictarán en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires (Zona norte, Zona sur y Mar del Plata), Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Mendoza, Salta, Neuquén y Misiones.

En una segunda etapa se realizan mentorias virtuales para la elaboración, redacción y presentación de los Planes de Negocios. Además, en una tercera etapa quienes no estén formalizados bajo una figura jurídica y estén interesados en iniciar el proceso de formalización, recibirán asesoramiento y acompañamiento para lograrlo.

Finalmente, a quienes cumplan con todas las etapas, se les brindará la posibilidad de participar en la evaluación de solicitud de un crédito bajo condiciones especiales.

Para inscribirse en el programa, se deberá ingresar hasta el 20 de junio en http://www.buenosnegocios.com/notas/1831-del-emprendimiento-la-pyme

Para más información ingresar a www.galiciasustentable.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas