Aun no lograron detener al hombre denunciado por la modelo posadeña

Desde la Policía de Misiones confirmaron que la Justicia ordenó la detención del joven Ernesto Faccendini, denunciado por Daiana Satorra, supuestamente por agredirla, golpearla y cortarla con una tijera.

La chica radicó la denuncia el 29 mayo, y la orden de detención desde el juzgado de César Yaya se emitió el 6 de junio. Sin embargo hasta el momento no lograron hacerla cumplir. La misma fuente confirmó que el médico policial constató las lesiones, al momento de la presentación de la modelo.

Daiana Satorra, quien se desempeña en la región como promotora y modelo, recurrió al Facebook para hacer públicas las supuestas agresiones que recibió de Faccendini. Allí relató como fueron los últimos ataques que asegura haber sufrido de parte de su ahora ex pareja, y publicó las fotos. Dijo que en un episodio pretendió cortarle la cara y le lesionó los brazos. Dos días después la atropelló con una moto, en plena vía pública la volvió a golpear hasta que la rescató una pareja que pasaba por el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas