Realizarán tareas de mantenimiento en el puente Posadas – Encarnación

Vialidad  informa que se realizarán tareas de mantenimiento del 10 al 26 de junio, en horario nocturno en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz que une Posadas con Encarnación. Las tareas a realizarse del 16 al 26 demandarán corte de media calzada y tránsito dirigido con la asistencia de Gendarmería Nacional.

Hoy y mañana de 20:00 a 03:00 horas se realizarán tareas de corte de pasto y recolección de residuos.  El  barrido y limpieza de la calzada sobre el Puente, como así también el reemplazo y limpieza de barandas metálicas se realizará los días 16, 17 y 18.  Del 23 al 26 de junio se procederá a la colocación de señalamiento vertical y tachas retrorreflectivas sobre la calzada del viaducto. Las tareas a realizarse entre el 16 y 26 demandarán corte de media calzada, pero el tránsito está garantizado.

Se solicita respetar el señalamiento transitorio y las indicaciones de los banderilleros para preservar la seguridad de operarios y usuarios. Recordamos la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del vehículo, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical de la ruta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas