Sergio Romero: «Nuestro objetivo es llegar al último día de la Copa América»

(DyN).- El arquero de la selección Sergio Romero manifestó que el objetivo que se plantean para la Copa América es «llevar a la selección argentina a jugar otra final», aunque espera que si se da, que el final sea «con una sonrisa en la boca».

«Nuestro objetivo es llegar hasta el último día. Llevar a la selección argentina a jugar otra final. Dios quiera que esta vez podamos terminar con una sonrisa en la boca», se ilusionó «Chiquito» en un reportaje hecho por la presa del seleccionado y subido hoy a su cuenta oficial de Twitter.

Ante la falta de títulos de esta generación de jugadores con la camiseta albiceleste en la selección mayor, consideró que alzarse con la Copa «sería un premio para la calidad de jugadores que tiene la selección argentina».

Como siempre, la gran esperanza futbolística cae sobre Lionel Messi, pero Romero dejó en claro que el equipo tiene otros jugadores muy importantes.

«La selección no sólo tiene al mejor del mundo, sino que además tiene a todos los que vienen atrás de él», destacó el arquero.

Finalmente, se mostró agradecido por haber sido elegido titular por los últimos cuatro entrenadores que dirigieron a la selección.

«Tener el apoyo de cada entrenador que ha llegado a la selección desde el día en el que me tocó llegar, es una alegría inmensa» se enorgulleció quien fue titular con los últimos cuatro técnicos del equipo y el último sábado ante Bolivia se convirtió en el arquero con más encuentros jugados en la historia del combinado nacional con 59 partidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas