Realizarán una charla técnica sobre líneas de productos de altas prestaciones de ALUAR

Como parte de las acciones de asesoramiento y consultoría, la empresa ARME Industrias Metalúrgicas brindará este jueves 11 de junio una charla técnica dirigida a empresarios, arquitectos, ingenieros y responsables de compras de empresas constructoras. Será a partir de las 16, en las oficinas comerciales ubicada sobre la avenida Martín Fierro 2745 de la ciudad de Posadas, el ingreso será libre y gratuito previa inscripción al correo electrónico [email protected].
En la oportunidad, la responsable de Marketing y Asesoramiento Técnico Comercial de la firma nacional, Gabriela Elizabeth Nadal, realizará una presentación de productos específicos de cerramientos basados en aluminio y vidrio. El objetivo principal de la charla es que los profesionales cuenten con información técnica precisa sobre las distintas líneas constructivas a las que se puede acceder por medio de la Red de Carpinteros Certificados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el salón de la compañía posadeña se podrán observar las muestras físicas de los sistemas Altezza, A30 New y de las estructuras que se utilizan para edificaciones de distinta envergadura como Piel de Vidrio, Frente Integral y Frame. Será, para los asistentes, una oportunidad en la que podrán hacer distintos tipos de consultas referidas a los beneficios que se desprenden de la utilización de estos sistemas, para luego mantener un contacto fluido con el equipo técnico de ARME especializado en la materia.
Los sistemas
Altezza: Es el sistema de carpintería de mayor prestación de ALUAR, diseñado para brindar confort, hermeticidad y resistencia en altura. La robustez de sus perfiles permite fabricar aberturas de gran tamaño con hojas de hasta 3,40m de ancho por 3m de alto, con óptimo aislamiento termo-acústico.
A30 New: El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, las amplias posibilidades constructivas con gran variedad de tipologías. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH) en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contra vidrio de borde recto o curvo.
Piel de Vidrio: Sistema de Fachada Continua pensado para edificios de altura.
Frente Integral: Sistema de Fachada Continua diseñado para resolver fachadas comerciales. Permite realizar paños fijos y, eventualmente, ventanas desplazables.
Frame: Sistema de Fachada Continua concebido para optimizar los tiempos en obra y fabricar paños de gran tamaño, el armado se realiza en taller y en obra el montaje y sellado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas