La asociación “Creación”, de ayuda a niños con cáncer realizará una feria americana solidaria

La asociación civil «Creación», de ayuda a niños con cáncer de Misiones realizará el sábado próximo, la tercera feria americana del año. Será en la sede «la casita» ubicada en la calle Coronel Félix Bogado Nº 1461 (casi avenida López Torres) desde las 9 hasta las 18 , en horario corrido.

Lo recaudado será destinado los servicios de ropero, bolsones alimentarios e higiénicos, desayunos, instalaciones, entre otras mejoras.

Entre los artículos a la venta se podrá encontrar indumentaria para niños y grandes, zapatos, libros, marroquinería, bijouterie, elementos de cocina, adornos, y otros; nuevos y usados a partir de $15.

Desde la organización informaron que “también pueden colaborar donando cosas que ya no uses para ponerlas en venta durante la Feria, y así ayudarnos a tener más artículos a disposición”.

Otro modo de apoyar esta iniciativa solidaria de es “participando como voluntario en el proceso de armado, venta y desarme de la feria se hace a pulmón con personas que brindan su tiempo para ayudar”.

Para consultas o información comunicarse al 376 4424368 o a través de la página de Facebook Asociación civil CREACIÓN.

 Una propuesta exitosa

“En abril del año pasado y con el fin de contar con otra propuesta que permita mejorar los servicios, se nos ocurrió comenzar con las Ferias Americanas”, explicaron desde “la casita”. .

“Gracias a colaboradores, voluntarios, amigos y muchos conocidos pudimos tener, todos los meses, esta actividad (estable) con la que logramos cumplir objetivos y cubrir muchas necesidades”.

“Nos fue muy bien, por eso nos animamos y seguimos este año”, agregaron.

mab 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas