Este fin de semana el Colegio de Profesionales del Turismo de Misiones realizará sus elecciones

La asamblea del Colegio, que cuenta con unos 500 socios, se llevará a cabo este sábado en Capioví, y en la oportunidad este colegio que lleva 10 años en el medio, brindará una nueva oportunidad para apostar a trabajar en conjunto desde un escenario ampliamente favorable para el turismo en la tierra colorada.

Desde el Colegio de profesionales Turismo de Misiones señalaron que “somos uno de los pocos colegios reconocidos por ley en el país”.

Y agregaron que el candidato a ser el nuevo presidente es Eduardo Poggi, un profesional de la capital provincial, que estuvo y está involucrado en distintos sectores de la actividad turística, privado -estado provincial- estado nacional- empresas binacionales y lógicamente en la docencia.

Poggi es actualmente docente de la carrera de Guía y Licenciatura en turismo de la Universidad Nacional de Misiones en la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Fue director de la carrera de turismo de esa facultad, “y es la persona que posibilitó llevar la articulación universitaria a Puerto Iguazú y a San Vicente, por lo cual podemos decir que tiene mucha experiencia académica y de gestión académica cerca de la gente” indicaron.

Además señalaron que posee el título de guía, Licenciado en Turismo y Máster, “lo cual lo hace conocer la problemática de cada una de las profesiones. Además no está ligado a ningún sector de las decisiones políticas lo cual lo hace transparente y posee trazabilidad, ya que pudo sortear todos los desafíos de la profesión en diferentes ámbitos” señalaron.

Por ultimo manifestaron que “esta lista responde a profesionales ligados a la actividad turística, que busca siempre estar cerca de la dinámica cambiante del turismo, con un fuerte compromiso social con el destino Misiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas