El caso de la posadeña que usó Facebook para denunciar los ataques de su ex novio tomó trascendencia nacional

Varios de los medios que se publican desde Buenos Aires para todo el país y también los de las distintas provincias, replicaron la denuncia que realizó una modelo posadeña de 19 años en su perfil de la red social, asegurando que sufrió violentos ataques de su ex pareja y diciendo que incluso trató de matarla.

Se trata de Daiana Satorra, quien se desempeña en la región como promotora y modelo. Relató en Facebook como fueron los últimos ataques que asegura haber sufrido de parte de su ahora ex pareja, y publicó las fotos. Dijo que en un episodio pretendió cortarle la cara y le lesionó los brazos. Dos días después la atropelló con una moto, en plena vía pública la volvió a golpear hasta que la rescató una pareja que pasaba por el lugar.

Minuto Uno, Telefé, la Agencia Federal de Noticias y el canal de noticias TN, del grupo Clarín, reflejan el episodio. Incluso la joven fue entrevistada por este último medio.

También aparece en diarios de casi todas las provincias. Por ejemplo en El Liberal, de Santiago del Estero; La Mañana, de Córdoba; Nexo, de Rosario; Neuquén te Informa; Tucumán a las 7; y Solo Noticias, de Salta, entre otros.

También la mayoría de los medios de Misiones se hicieron eco del caso de violencia de género.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas