Después de un año de relación reveló un gran secreto

Un hombre que nació sin pene logró mantener en secreto su verdad durante un año entero de relación con su novia.

Andrew Wardle, de Manchester, conoció a Fedra Fabian, de Budapest, cuando ella llegó al Reino Unido como parte de un campamento de verano. Después de enamorarse perdidamente, más tarde ella decidió mudarse al Reino Unido para estar con Andrew.

Fedra no lo sabía en ese momento, pero Andrew nació con una enfermedad llamada extrofia vesical, lo que implica que su vejiga se encuentra en el exterior de su cuerpo, y que no tiene órganos genitales.

Para mantener la verdad oculta, Andrew inventó tener una infección renal, pero una vez que Fedra se mudó a su casa, él tuvo que engrandecer aún más la historia.

En la entrevista que él dio para un documental de TLC llamado “El hombre sin pene”, Andrew dijo: “Le dije a [Fedra] que tenía un microchip en mi riñón, que tenía infecciones renales y otras complicaciones, para que ella se mantuviera alejada”.

Andrew finalmente le dijo la verdad cuando empezó a someterse a una cirugía para corregir el problema.

Fedra dijo: “No me siento traicionada. A pesar de que soy su novia, eso es algo demasiado personal”.

Andrew ya lleva un año de una serie de operaciones que tienen por objeto la construcción de un pene usando una gran parte de la piel de su antebrazo. Los médicos tienen la esperanza de que en un año, él tendrá un pene en pleno funcionamiento. Será capaz de tener relaciones sexuales, aunque primero el pene tendrá que ser inflado por medio de una bomba especial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas