Avanza el asfaltado de la ruta entre Garuhapé y Paraje Ombú

Con la finalidad de mejorar los parámetros de conectividad y accesibilidad entre zonas urbanas y rurales, la Dirección Provincial de Vialidad financia y administra la construcción de obra básica y pavimento de la ruta Provincial 220, tramo de siete kilómetros entre Garuhapé y el Paraje Ombú del mismo municipio.

El proyecto ejecutivo que avanza en dos frentes, tiene la finalidad de vincular en forma transversal las rutas nacionales 12 y 14 en la región central de Misiones.

fotos horacio I

En la zona, predominan las pequeñas unidades productivas donde se cultiva yerba mate, mandioca, té, forestación y se expande la actividad ganadera y citrícola. Además se instalaron aserraderos, secaderos de yerba mate, una fábrica de cerámicas, olerías y varios establecimientos educativos.

La obra representa otra formidable inversión del estado provincial, que en  la última década muestra un significativo avance en la infraestructura vial, destinada a mejorar la calidad de vida y fomentar la inversión privada para incorporar valor agregado a la producción local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas