Video: se grabó cantando karaoke pero nunca imaginó lo que vendría después

Tom Bleasby nunca hubiera imaginado que, luego de subir un video donde aparece cantando karaoke, se convertiría en todo un fenómeno musical. Ya lo han visto más de 9 millones de personas y los saludos y felicitaciones no dejan de llegarle.

Tom vive en Leeds, Inglaterra, y siempre ha soñado con ser cantante. Con este gran impulso, hoy se siente más confiado para dar otro paso en esa dirección. Aquí podemos admirar su voz cantando la canción “Flashlight” junto a Jessie J.

Sellos discográficos se han acercado a Tom para hacerle ofertas. Incluso uno de los productores de Beyoncé lo contactó por e-mail. Esto no ha hecho más que emocionar al joven, quien dice: “Estoy sobrecogido con las palabras amables de todos. Mi inbox estaba que explotaba por los miles de mensajes de apoyo. Estoy verdaderamente agradecido de cada persona que se tomó el tiempo de ver el video”. Aquí podemos verlo cantando la famosa canción de Celine Dion.

Bleasby tiene un talento sorprendente, él nunca ha tomado clases de canto y aún así se maneja como todo un experto. Este podría ser el primer paso de una carrera exitosa en el mundo de la música. El apoyo por las redes sociales lo demuestra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas