Tendencias: Inauguraron “plaza medicinal” en Montecarlo

Fue inaugurada la plaza medicinal “Dra. Luisa” frente al espacio Pura energía de Montecarlo, por parte de un grupo de personas que siempre participan en caminatas y quieren realizar “experiencias prácticas y comunitarias” en ese lugar determinado.

Una de las integrantes del grupo de Caminantes, Laura Noemí Montania explicó que “el pedacito de tierra no tiene nada y tiene todo, descubrir lo que tiene es el desafío. Cambiar la mirada para ver lo que nos rodea, su inmenso valor, empezando por el de la tierra, tan rica, que es capaz de generar selva sin ayuda”.

A ese “pedacito de tierra” agregó, “ya le sumamos el útero, el círculo que incubará las ideas y las prácticas”.

Para los caminantes han dispuestos tres asientos de cubiertas reutilizadas, “muy bellas”, dijo Laura y que están hechas “ingenio y habilidad artesanal, producto de la sabiduría-experiencia a través del tiempo”.

El espacio está abierto para todos los que deseen aprender, enseñar, sumar, compartir… “así con el tiempo podamos seguir consiguiendo lo que necesitemos de la naturaleza para mantener nuestro estado de equilibrio… y heredarla a nuestros hijos y nietos”, señaló la naturapeuta con 20 años en el oficio.

La acompañaron en esta tendencia del contacto y cuidado de la naturaleza, Sofia Ester Sawallisch, Mónica Bloch, Susana Zubrzycki, Mirta Ester Asmores y Claudia Keller, entre otros.

La acompañan en esta tendencia del contacto y cuidado de la naturaleza para recibir sus beneficios, Sofia Ester Sawallisch, Mónica Bloch, Susana Zubrzycki, Mirta Ester Asmores y Claudia Keller, entre otros.

MAB 3 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas