San Vicente se prepara para la 9° Fiesta Provincial del Ternero

El próximo fin de semana se realizará en San Vicente la novena edición de la Fiesta Provincial del Ternero. Guillermo Kell, integrante de la Comisión organizadora, adelantó que además de el tradicional asado a la estaca, también habrá demostración de jineteada, exposiciones varias y charlas técnicas.

El evento es organizado por la Asociación Ganadera del Alto Uruguay y se prevé la participación de expositores de distintos puntos de la provincia con más de 150 cabezas de ganado.

Desde hace casi una década, el encuentro reúne a los ganaderos de la zona, que apuestan a la cría con variados fines y muestran los progresos que se obtienen con las capacitaciones y la introducción de nuevas técnicas.

Para el domingo a las 9, se prevé una charla a cargo de representantes del laboratorio Over sobre antiparasitarios y vitamínicos, entre otros temas, destinados a productores vacunos de la región.

Luego, a las 10.30, se realizará el acto de apertura oficial de la Fiesta del Ternero, con la presencia de funcionarios municipales y provinciales.

Al mediodía, se realizará el tradicional asado a la estaca, seguido de demostración de jineteada a cargo de una tropilla de Fracrán.

Desde las 14 está prevista la actuación del popular músico Jorge Ratoski, mientras tanto en otro sector del predio representantes de la marca Stihl realizarán una demostración con distintos productos.

Se anunció que el sábado la entrada será gratuita y el domingo se cobrará el ingreso a los mayores de 13. Luego se hará un sorteo de premios con los números de los boletos.

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas