Realizaron un nuevo operativo “Por la gente todo”

El vicegobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua en la mañana de este martes participó del operativo «Por la gente Todo» que se desarrolló  en la Esc. N° 665, «Batalla de Tucuman» en el barrio Parque 2 de Abril.

En la oportunidad Hugo Passalacqua hizo entrega de elementos educativos y deportivos a la directora del mencionado establecimiento.

En la ocasión también se hicieron entrega de cunas y bolsos del Plan Mamá.

Participaron del operativo, el secretario de Políticas Sociales de la Vicegobernación, Enrique Parra, la Coordinadora del Plan Mamá, Ilda Fontora, la Coordinador de Unidad de Control y Gestión Municipal, Mirta Amarilla,  el Secretario de Promoción del Desarrollo. Ing. Luis Lichowski, el Sec. De Cultura y Turismo Municipal, José María Arrua, el Secretario de Gobierno Municipal, José Moglia, los delegados Municipales, carlos Oviedo,Laura Vera y Mirta Adorno, Miguel Benitez de la Cámara de Representantes.

 

Como es habitual el operativo brindo los servicios de Odontología, Oftalmología, atención primaria de la salud, peluquería y  laboratorio químico. Además  actualización de D.N.I.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas