Institutos Privados de Educación se reunieron con Hugo Passalacqua

Son unas 40 instituciones agrupadas en la Asociación de Institutos Privados de Enseñanza de Misiones (AIPEM). Esta mañana, el vicegobernador mantuvo una reunión con autoridades y referentes.

 

Con el fin de respaldar la figura de Hugo Passalacqua como candidato a gobernador por el Frente Renovador de la Concordia e intercambiar ideas en torno a futuros planes de trabajo, autoridades educativas que conforman la AIPEM mantuvieron esta mañana una charla con el vicegobernador, en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

 

El diálogo giró en torno a propuestas y ejes centrales de acción planteadas por la Asociación, de los cuales Passalacqua les dio su perspectiva y su plan de cara una futura gestión gubernamental.

 

El encuentro fue a agenda abierta, y desde las partes manifestaron el compromiso de continuar profundizando acciones que redunden en beneficio de la educación misionera.

 

El presidente de AIPEM, Luis Bogado, agradeció la predisposición y cercanía del vicegobernador puestos de manifiesto en las reiteradas reuniones de trabajo que vienen concretando conjuntamente en los últimos años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas