La Aerolínea Emirates contratará azafatas en Posadas

La aerolínea Emirates de Dubai pretende contratar a 5.000 tripulantes de cabina, a medida que amplía su flota y añade nuevas rutas, durante este año.
Los candidatos seleccionados para tripulación de cabina gozan de un paquete salarial de ventajas que incluye sueldo competitivo, alojamiento compartido en Dubai, transporte gratuito desde y hasta el trabajo, seguro gratis, cobertura médica y dental, así como exclusivos descuentos en las actividades comerciales y de ocio en Dubai.
emirates-600x330
En Argentina la empresa realizara tres jornadas de puertas abiertas que son una oportunidad para entregar en mano el CV al equipo de reclutamiento de la aerolínea y de comenzar su nueva carrera con Emirates.
En Buenos Aires el 13 de junio de 2015 a las 9:00 horas en el hotel Sheraton Libertador en la avenida de Córdoba 690. La jornada será de puertas abiertas es decir pueden presentarse todos los interesados.
En la ciudad de Posadas la cita será el 18 de julio de 2015 a las 9:00 horas de la mañana en un lugar aún por determinar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas