Evitaron ocupación ilegal de un terreno en Puerto Libertad y detuvieron a 23 personas

Personal policial Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza participaron hoy de un desalojo en un terreno perteneciente a una empresa privada en Puerto Libertad, el cual había sido ocupado de manera irregular. Hubo 23 personas detenidas, motos secuestradas y una camioneta. Interviene el juzgado de Iguazú.

 

Además de los uniformados, participaron del procedimiento trabajadores de Ecología quienes se trasladaron hasta la zona conocida como “CHARRUA” faja Ecológica propiedad de la Empresa Arauco. En el lugar había hombres mujeres y niños con claras intenciones de usurpar los lotes ubicados sobre el Lago Uruguai.

El procedimiento finalizo con la detención de 23 personas, (hombres  y mujeres), quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú, cerca de las 15: 20 horas. Se secuestraron mantas y otros elementos que se hallaron en el lugar utilizados para levantar carpas por parte de los demorados. Alli también se incautó una camioneta marca Chevrolet S10 Y 4 motos propiedad de los demorados por disposición de S.S. los cuales quedaron depositados  a disposición del Juzgado Interviniente.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas