En Jefatura se reunieron oficiales de prensa de las distintas Unidades Regionales

El encuentro se concretó en horas de la mañana de hoy y participaron todos los oficiales a cargo de las áreas de prensa de las distintas unidades regionales de la policía, comunitaria y seguridad vial. La reunión fue coordinada por el Jefe de Prensa de la institución comisario general  (R) Carlos Rivero, quien junto a su equipo de trabajo abordó temas vinculados con la atención a los medios de comunicación, reservas y recaudos legales, flujo de información, la Ley de Niños, Niñas y Adolescentes, la redacción y oralidad.

jefatura

Del evento participaron un total de 20 policías, quienes luego recorrieron  las instalaciones de Radio Identidad y dialogaron con los productores y locutores, coordinando aspectos referentes a las comunicaciones diarias que se realizan a través de ese medio con todas las unidades regionales.

Se hizo además hincapié en trabajar mucho  en la difusión de la prevención utilizando las herramientas comunicativas, a fin de apoyar el trabajo de las unidades operativas de la institución.

mab

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas