El Alcázar: desesperada búsqueda de una niña de 4 años que habría sido llevada por su padre

 

Miriam Cantero, abuela de Bianca Morena, contó que el domingo el padre la buscó para llevarla a la plaza y desde ese día no tienen novedades del paradero de la pequeña de 4 añitos. El hecho ocurrió en la localidad de El Alcazar. La niña vivía con su abuela y su madre, quien estaba separada hacía tres años.


Miriam Cantero, abuela de Bianca Morena, (Radio Libertad)

Cantero contó que el domingo al mediodía se acercó el padre, que vino de Buenos Aires para ver a la niña. “Nosotros le dimos para que la lleve a Bianca a la plaza, no le teníamos mucha confianza,  la llevamos junto con su mamá, pero una vez que estuvieron ahí, el se subió a un remis, delante de la madre, y se llevó a la nena, de ese momento no sabemos nada”, relató.

Agregó que el remisero contó que lo llevó hasta la terminal de Montecarlo y de ahí no supo más nada.

Asimismo dijo que sospechan que esta persona Cristian Ramos de 38 años llevó a la nena a Paraguay “él tiene familiares en Ciudad del Este y Posadas, en ningún otro lado más, porque en Buenos Aires ya averiguamos y no está”, dijo.

Contó que ya se realizó la denuncia, “están habiendo lo imposible para encontrarla”.

Por otra parte dijo que una tía de Bianca contó que Ramos había manifestado que iba a venir y secuestrar a la nena.

Por último indicó que “mi hija se separó hace tres años porque el hombre es muy mafioso, una vez  dejó un maletín porque se olvidó y Carmen la mamá de Bianca revisó la cartera y había droga”.

Los familiares piden a la comunidad que si tiene algún dato de la pequeña llamen a los teléfonos:  (03751) 15660526 (03751) 15609183

LA-Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas