Cayó parte de la banda del «Panadero» por un robo en Posadas

El último domingo habían ingresado dos delincuentes a una vivienda del barrio San Lucas y se llevaron electrodomésticos y más de 20 mil pesos. Al parecer, un dúo conocido por sus antecedentes cargó lo robado en un automóvil. El rodado fue encontrado hoy y se detuvo a una persona que repartía pan. El día del hecho ya había caído un supuesto cómplice, quienes formarían parte de una conocida banda de delincuentes de esa zona.

Tras la denuncia efectuada días atrás por Hugo E. (65), por la sustracción de dos televisores LCD, una guitarra electroacústica, una tablet y 22 mil pesos. Personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, dieron con los posibles autores que se habían dado a la fuga en un Renault Megane.

Ya el domingo había sido detenido  a un hombre de 26 años, quien no sería ajeno al hecho. Continuando con la investigación, en horas de la mañana de hoy martes, en el barrio San Jorge se detuvo a Félix B. conocido como “Rancho”, quien en compañía de otra persona, mayor de edad, repartía panificados por la zona.

También se logró ubicar el automóvil, que los acusados ocuparon para trasladarse, en una vivienda del barrio Giovinazzo, el cual fue secuestrado para fines periciales.

Estas personas integrarían la denominada “banda del panadero”, conocida en el ámbito por varios delitos cometidos. Ahora resta ubicar los elementos robados y determinar si hubo más personas involucradas en el robo del domingo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas