Un hincha murió al quedar atrapado en un violento enfrentamiento entre barras

Se trata de Ignacio Eduardo Jerez, de 55 años y simpatizante de Atlético Concepción de Tucumán. Recibió un disparo en medio del choque entre dos sectores de la barra de ese equipo.

Un hincha de Atlético Concepción, equipo que milita en el Federal B, murió ayer al recibir un disparo en medio de un enfrentamiento entre dos sectores de la barra de ese equipo, que se produjo al finalizar el partido que disputó contra Unión Santiago por el torneo que organiza el Consejo Federal de la AFA.

Entre corridas y agresiones, se escucharon varios disparos y uno de ellos impactó en el corazón de Ignacio Eduardo Jerez, de 55 años, socio del club bandeño que volvía a su domicilio en compañía de sus hijos tras presenciar el partido.

Jerez cayó herido mortalmente sobre la calle Estoquín, cerca del estadio, y fue trasladado en una ambulancia hacia el Centro de Salud, donde se constató que había llegado sin vida.

Al concluir el encuentro, se produjo un enfrentamiento entre dos sectores de la barra, uno denominado San Antonio y otro del barrio El Palomar, y según familiares de Jerez, el fallecido no pertenecía a ninguna de las dos fracciones enfrentadas.

El hecho sucedió a metros del lugar donde el año pasado, en otra violenta pelea entre barras, una vecina recibió un disparo que motivó una operación urgente y por la cual estuvo internada dos meses.

Jerez era empleado del ingenio Concepción y uno de sus hijos jugó en el equipo bandeño, al que solía alentar cuando jugaba de local ya que era socio de la institución.

El encuentro entre los tucumanos y santiagueños, que corresponde a la zona 8 del Federal B, finalizó igualado 0 a 0 y se jugó solo con hinchas del equipo local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas