Scioli inauguró obras de repavimentación en ruta de Buenos Aires

El gobernador de esta provincia y precandidato presidencial Daniel Scioli inauguró hoy las obras de repavimentación de la ruta Provincial 20, en el tramo Ranchos-Chascomús, para «seguir avanzando en la reindustrialización, en agregar valor a las materias primas e industrializar la ruralidad». Estuvo junto a una docena de intendentes, entre ellos, Juan Carlos Veramendi (General Paz) y Juan Gobbi (Chascomús).

Scioli detalló que esta obra comprende más de 32 kilómetros de repavimentación y remarcó que «las rutas son el pulso de la economía, allí circula la cosecha récord, el dinamismo de la industria y el turismo, favoreciendo además a los pequeños y medianos productores».

El Gobernador sostuvo además que con estas obras «alcanzamos una mayor competitividad y producción de alimentos para Argentina y el mundo», y remarcó: «prometimos y cumplimos una vez más».

En este marco, Scioli ratificó su compromiso para «fortalecer cada vez más el municipalismo, para darles a los intendentes cada vez más posibilidades desde lo local para que puedan responder inmediatamente a las nuevas demandas», al tiempo que aseguró que: «nos estamos ocupando en readecuar los servicios públicos a la reindustrialzación de nuestro país, que exige que trabajemos en cada camino de nuestra Provincia».

Participaron de la actividad los intendentes Gustavo Walker (Pila), Marcelo Racciatti (Lezama); Jorge Paredi (Mar Chiquita), Alberto Gelené (Las Flores), Diana Arguello (Lobería), Jorge Eijo (General Belgrano), Raúl Basualdo (San Miguel del Monte), Héctor Olivera (Tordillo), José Luis Vidal (Necochea) y Gastón Arias (Brandsen), y entre los vecinos presentes se destacó el ex integrante de la Selección Argentina de fútbol, José Luis «Tata» Brown, oriundo de Ranchos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas