Para Balero Torres si Ziegler se va con el PRO “sería una doble traición”

El dirigente del Frente Renovador, Eduardo “Balero” Torres criticó las posturas de los funcionarios que abandonaron la Renovación para hacer un frente opositor, con Alex Ziegler al frente e indicó que “pueden cambiar el rumbo, pero no deben perder la coherencia, si la pierden demuestran que no les interesa la democracia».

Eduardo «Balero» Torresdirigente del Frente Renovador. Radio Libertad

Planteó que “cuando uno baja la coherencia y arria las banderas y el objetivo. En vez de ser un acto político en beneficio de la comunidad pasa a ser un acto egoísta, donde lo único que le importa es el beneficio personal. Me gustaría que para la salud de la democracia que tanto se habla y para la confianza en el político se revean ese tipo de acciones”.

En cuanto a la posible alianza del grupo de Ziegler con el PRO consideró que “sería una doble traición, un doble discurso. Hace poco tiempo estaba dentro de la Renovación y decía que iba a apoyar a Randazzo y ahora se va por fuera buscando aliarse con el PRO. No tiene ningún tipo de justificativo y ahí se ve que nosotros teníamos razón al decir que la confiabilidad de elegir a Passalacqua”.

Opinó que esto actos pueden ser por el deseo de ser candidatos, pero aclaró que “no está mal que quiera ser, pero no se puede vender e intentar andar bien con Dios y con el Diablo”. En cuanto al pedido de las bancas consideró que “eso queda en la conciencia de cada funcionario para decidir si la banca es suya o del partido por el que fue electo”.

Indicó que el partido PRO de Mauricio Macri tiene un proyecto muy claro y que es opuesto al presentado por la Renovación durante toda su gestión, por ello “sorprende la actitud de políticos que militaron dentro de la Renovación o que militan dentro de un partido popular como el Radicalismo y ahora apoyan este tipo de políticas y de alianzas que se está planteando”.

Opinó que el escenario político es claro “puede no ser tan claro para la sociedad que no entienda que sucede con algunos partidos o personas. Pero es claro que hay funcionarios que renuncian a cualquier principio para ganar las elecciones y después tener una experiencia como la Alianza demuestra que el general Perón tenía razón al decir que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Estas son alianzas netamente electorales y que repitamos ese tipo de comportamientos es lamentable y demuestra que no aprendemos absolutamente nada”.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas