Maradona: «si soy vice de la FIFA limpio a todos». La respuesta de Marcelo Tinelli

El conductor le respondió al astro después de sus declaraciones, en donde afirmó: «Si soy vice de la FIFA limpio a todos, incluso a Tinelli».

Las internas entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli siguen, después de que el conductor haya llevado a Verónica Ojeda al Bailando y que no respetara las cartas documento que mandó el 10. Sin embargo, la disputa se trasladó al ámbito deportivo. El astro dijo que si era vice de la FIFA iba a «limpiar a todos, incluido a Tinelli». El conductor se despachó con ironía en Twitter.

Hoy no hablo de traidores y desagradecidos, será en otro momento. Distinto es San Lorenzo, que es una institución que se merece lo mejor, pero aviso, si yo soy vice de FIFA, va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo», sostuvo el astro.

La respuesta del empresario televisivo y dirigente de San Lorenzo, quien sueña con llegar a la presidencia de AFA, llegó a través de una serie de tuits marcados por la ironía. «Me dijeron que no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA, ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso», fue uno de los mensajes que subió a su cuenta.

Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO

Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre, finalizó Tinelli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas