Los kartings brillaron en la Capital del Monte

Con un sol radiante y 35 Kartings se disputó la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Karting en Pista en el Autódromo de Oberá con la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) que tuvo la victoria de los locales Valentino Mattive (110cc.) y Santiago Pavón (Cajeros Promocional), mientras que Bruno Chiapella en Pre Junior, Germán Peruchi en 60cc. y la 4T Dante Metner.

DSC_4794

Gran espectáculo
La final de la Promocional Misionera fue para Santiago Pavón que volvió a ser gran protagonista y llevándose para sumar un nuevo triunfo. La competencia final la dominaba Pawluk pero sobre el final perdió el primer lugar y dejó todo para el obereño Pavón quien lucha por el campeonato de la categoría.
La 110cc.nuevamente fue ganada por el local, Valentino Mattive que se brilló entre los mejores de los más chicos. Segundo lugar fue Santiago Kran y Mairú Herrera quienes festejaron en el podio. En 60cc. Germán Peruchi y Gonzalo Weis.
En la Pre Junior, Bruno Chiapella.
En la 4t, la categoría que se lleva todas las miradas, Dante Metner impuso su nombre entre los ganadores de la temporada 2015. Después de una carrera para alquilar balcones porque quien largó primero fue Nazareno Da Cruz, el posadeño que tuvo una clasificación y serie estando en los primeros lugares, aunque en la carrera final no la hicieron fácil porque el líder del campeonato Erracaborde también buscaba lo suyo. Sobre el final Metner salta a la punta tras aprovechar el toque de Da Cruz. El de Alem festejó en lo más alto y segundo fue Rodrigo Erracaborde que se afirma cada vez más en el primer lugar del campeonato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas