La UPCN le entregó al ministro Safrán el listado de personal contratado para el pase a planta permanente

La Unión del Personal Civil de la Nación  (UPCN), Seccional Misiones, informó que  la Comisión Especial creada a los efectos de realizar el relevamiento del personal contratado en el Estado, ha entregado la lista de personal en esa condición, al Ministro de Hacienda y Economía contador Adolfo Safrán.

En la primera etapa se concretará el mencionado pase a planta  de cinco ministerios, en acuerdo convenido con el mencionado ministro.

Esta gestiones responden a los reclamos gremiales efectuado por la Comisión Directiva, del mayor gremio de empleados públicos  provinciales encabezado por Jorge Armando Giménez, y que tuvo un destacado reconocimiento por parte del primer mandatario provincial, que se  ofreció a trabajar conjuntamente con el sindicato sin afectar el presupuesto provincial, ni generar  inconvenientes económico-financieros al próximo gobernador que asumirá el 10 de diciembre.

Asimismo se informa el personal contratado que no ha sido censado que se acerquen a las sede de la UPCN  Seccional Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas