La UDPM no adhiere al paro del transporte convocado para este martes

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) informa a sus afiliados y a los docentes en general que no adhiere a la medida de fuerza anunciada por la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) y la Unión Tranviaria Automotor (UTA) convocada para este martes 9 de junio en todo el país.

Además la UDPM comunica que la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) tampoco adhiere al paro, como así también la CTA de los Trabajadores.

Por otro lado, el sindicato recomendó, ante la falta del transporte público de pasajeros, que los colegas docentes se dirijan a la comisaría más cercana a sus domicilios a fin de radicar la correspondiente exposición policial sobre la imposibilidad de asistir a sus lugares de trabajo, para luego, el día hábil inmediato posterior, solicitar la correspondiente justificación de la inasistencia por fuerza mayor previsto en el  Artículo 23º inc. e) del Decreto 542/83

Cabe aclarar que esta situación es aplicable para todos aquellos docentes cuyo medio normal y habitual de concurrir a prestar servicios, sea el transporte público de pasajeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas