Koropeski confirmó que el presupuesto del Colectivero no está para refuerzos y apuestan a los «pibes»

El titular de Crucero del Norte, Julio Koropeski, confirmó que el club no va a buscar refuerzos en este mercado de pases ya que el ajustado presupuesto del Colectivero no lo permite. De esta forma, confirma algo que ya se veía venir y que, incluso, fue anticipado por Sebastián Rambert hace unos días.

El dirigente afirmó que “por una cuestión presupuestaria no vamos a incorporar a jugadores de renombre, salvo alguno que sea accesible, vamos a apostar a los chicos del semillero, algunos de los cuales ya pudieron mostrarse durante la Copa Argentina contra Los Andes”, en declaraciones al sitio Tendencia Deportiva y al canal Misiones 4.

También ratificó que “Crucero jugará los partidos contra River e Independiente de locales en Chaco por una cuestión muy clara, que es el aspecto económico, porque en el estadio de Sarmiento podremos recaudar casi tres veces más y absorber así gran parte del presupuesto anual, y además allá recibimos el apoyo que no hubo en Misiones de parte del gobierno provincial”.

También dejó definiciones respecto a la remanida cuestión del público o la falta de pública -al menos en una cantidad aceptable como para pensar en mantener un equipo de primera-: “Sabemos que el público misionero es muy particular, que le cuesta aferrarse a los equipos de acá, pero esperábamos un poco más de apoyo en los partidos que jugamos de locales, aunque quizá pudo haber incidido la mala campaña que veníamos haciendo”.

En cambió resaltó que la “conscripción de socios ha sido muy importante, ya tenemos cerca de 6.500 y todavía hay tiempo de asociarse hasta fines de junio, así que, los que quieren ir a Chaco a ver a River e Independiente todavía están a tiempo”.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas