Comisario confirmó que el concejal Schwarz fue denunciado por golpear a una  mujer

Se trata del edil del Partido Agrario de El Soberbio. Una mujer lo denunció por agresiones verbales y físicas. No obstante, el médico de guardia del hospital no pudo constatar lesiones en el cuerpo de la mujer, afirmó el subcomisario de la comisaria de El Soberbio José Espinosa. El concejal Hector Schwarz, fue demorado para informarle la causa en su contra, luego quedó en libertad.

José Espinosa. Radio Libertad

José Espinosa subcomisario de la comisaria de El Soberbio, confirmó que se tomó una denuncia el jueves 5, hecha por Alicia  T. quien manifestó haber sido agredida por el concejal.  Dijo que fue agredida verbal y físicamente.

Según la denunciante, el concejal le habría lanzado al suelo y le habría propinando patadas. Tras la revisación médica no se constató lesiones, dijo el efectivo.

El subcomisario contó que el concejal se hizo presente automáticamente en sede policial, se hizo la consulta en el juzgado y estuvo demorado para notificarle la causa, se le hizo un test de alcoholemia por las dudas, que dio negativo.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas