Closs entregará subsidios a asociaciones y cheques del INET en Posadas

El gobernador de Misiones Maurice Closs encabezará mañana a las 11, el acto de entrega de subsidios a asociaciones y cheques correspondientes al Plan de Mejora del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) para fortalecer la Educación Técnica Profesional en la Provincia de Misiones. La ceremonia se llevará a cabo en la Sala de Situación “Comandante  Andrés Guacurarí y Artigas” de Casa de Gobierno, en la ciudad de Posadas.

Este importante aporte en recursos, estará destinado a financiar planes de mejora institucional relacionados a la vinculación con el sector socio productivo e industrial, equipamiento e insumos para talleres, laboratorios y espacios productivos, mejorar las condiciones de seguridad e higiene, conectividad y biblioteca técnica.

El primer mandatario estará acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas, Orlando Franco; el ministro de Educación, Luis Jacobo; el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas