Rosario Central ante Independiente el partido destacado de la siesta de domingo

Independiente visita a Rosario Central, a partir de las 15, con la intención de prolongar el envión de la victoria ante Tigre. Fernando Berón no contará con Mancuello, ausente por lesión, y dispondrá el ingreso de Aguilera por el suspendido Méndez. Coudet, por su parte, repite formación. Dirige Diego Abal y transmite Telefe.

El partido se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito, de la ciudad de Rosario, desde las 15, con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión a cargo de Telefe.

En Independiente, el mediocampista Federico Mancuello no concentró debido a una molestia en la cresta ilíaca y todo indica, si se concreta alguna de las ofertas que llegaron del fútbol europeo, que se habría despedido con la expulsión en el clásico ante Racing, encuentro que había disputado gracias al artículo 225 por también haber visto la roja ante Boca.

Por su parte, Berón dispondrá el ingreso de Emanuel Aguilera por el suspendido Jesús Méndez (expulsado en la victoria ante Tigre), siendo esta la única modificación respecto del cotejo ante el Matador (1-0), y propondrá un mediocampo novedoso con modificaciones tácticas.

Por el lado de Rosario Central, el DT Eduardo Coudet, no hará modificaciones en relación a la caída ante River el pasado fin de semana en el Monumental (2-0), que significó la pérdida del invicto, dado que se ubica a tan solo 4 puntos de la cima.
– Probables formaciones –

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Yeimar Gomez y Cristian Villagra; Jonas Aguirre, Damián Musto y Nery Dominguez; Franco Cervi, Cesar Delgado y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta y Emiliano Papa; Julián Vitale, Emanuel Aguilera y Nicolas Tagliafico; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo. DT: Fernando Berón.

Estadio: Rosario Central.

Arbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 15.

Televisa: Telefe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas