River quiere cerrar bien el semestre ante Olimpo: por ahora están 0 a 0

El equipo de Marcelo Gallardo, que todavía tiene un partido pendiente ante Tigre de la fecha 13, marcha segundo con 28 puntos a cuatro del puntero San Lorenzo, que suma 32 tras el empate de local ante Belgrano. El Millonario solamente perdió un encuentro en el campeonato, ante Boca por 2-0 en La Bombonera.

River no contará con Aimar, que tendrá descanso tras jugar unos minutos ante Rosario Central y Liniers, mientras que tampoco serán de la partida Gabriel Mercado, Augusto Solari (padecen lesiones musculares) y el uruguayo Rodrigo Mora (tendinitis rotuliana en la rodilla). Además, el colombiano Teo Gutiérrez y el uruguayo Carlos Sánchez se encuentran con sus respectivos seleccionados preparándose para la Copa América, en tanto que el defensor Emanuel Mammana regresará por estas horas de Nueva Zelanda, donde el seleccionado argentino fue eliminado en la fase de grupos del Mundial sub 20. Por lo demás, Gallardo irá con lo mejor que tiene a Bahía.

En cambio, Olimpo viene de perder 2-0 con Lanús, tiene una sola victoria en el torneo y apenas cuenta con 10 unidades.

Olimpo, por su parte, presentará dos modificaciones en relación al conjunto que viene de perder 2-0 con Lanús. El técnico Diego Osella incluirá a Ezequiel Parnisari para reemplazar al defensor Iván Furios (lesionado en el pie derecho) y apostará a Joel Acosta por Gonzalo Klusener en la delantera.

En el historial se enfrentaron en un total de 15 oportunidades con un saldo de 8 victorias para el Millonario, 4 para los bahienses y 3 empates.

Probables formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Joel Acosta. DT: Diego Osella.

River: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Roberto Carminatti (Bahía Blanca).

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas