Ocho personas murieron entre sábado y domingo en distintos accidentes

Es para que se enciendan alarmas. Ocho personas perdieron la vida en Misiones en distintos accidentes de tránsito ocurridos entre el sábado y el domingo.
El que dejó más fallecidos sucedió este domingo por la mañana. Fue sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 966.
Un vehículo con cinco personas colisionó con un automóvil en el cual viajaba una pareja. Un hombre de 28 años y una joven de 20 fallecieron casi en el acto al igual que el conductor del primer rodado. Una mujer perdió la vida cuando la llevaban al hospital. Y otras tres personas resultaron con lesiones importantes.
El infortunado episodio vial ocurrió cerca de las 7.20 .
Un Ford Escort, dominio TIF 869, conducido por un hombre identificado como Julio Villalba (28), acompañado de Norma Dombroski, (20) impactó de frente con otro rodado que venía en sentido contrario: un Renault Kangoo, chapa patente DNR 969, conducido por Reinaldo Shunke.
Los ocupantes del Ford y el chofer del utilitario fallecieron casi en el acto debido a las lesiones sufridas según el informe policial. Camino al hospital murió Teresa Atherberg (47), quien también viajaba en la Kangoo.

Fatalidad sobre dos ruedas
El resto de los accidentes fatales sucedió en distintas localidades.
El sábado a las 21.30, sobre ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1281, en San Vicente, un vehículo Volkswagen Gol Country, que circulaba en sentido San Vicente-San Pedro, conducido por Francisco C. (41), impactó contra una motocicleta Motomel 150 cc, que circulaba en sentido contrario, al mando de Marcelino Glacer.
Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de gravedad (amputación de pierna izquierda) y fue trasladado al hospital local por personal de Bomberos Voluntarios (San Vicente), donde arribó sin signos vitales.

En Cerro Azul
En otro caso, ocurrido este domingo por la madrugada (alrededor de las 03.55) en el kilómetro 815 de la ruta 14, un camión Scania 380 que se desplazaba en sentido Cerro Azul-San José, al mando de Roberto B. (36), colisionó frontalmente con una motocicleta Yamaha 150cc, que era conducido por Franco Buch, de 19 años.
A raíz del impacto el motociclista perdió la vida instantáneamente. Además el biciclo se incendió.

En Apóstoles
Finalmente en Apóstoles, también el domingo, a las 6.15 Gonzalo Javier Pismeny, de 25 años, que circulaba por la avenida 9 de Julio y Salta, a metros del Monumento a la Piedra, perdió el control de la moto que guiaba e impactó violentamente contra un árbol ubicado en esa plazoleta.
Según la información preliminar, dejó de existir prácticamente en el acto debido al grave traumatismo sufrido. Fue tan fuerte el impacto que el casco que llevaba puesto se rompió en varios pedazos. Viajaba como acompañante Cintia Mereles, quien se encuentra internada en el hospital Bernardo Allassia de Apóstoles, pero fuera de peligro.

Atropellan y matan a un peatón
También en Cerro Azul, un conductor alcoholizado atropelló y mató a un peatón y se dio a la fuga, pero lo detuvieron, informó la Policía.
Ocurrió alrededor de las 7 del domingo. Un automóvil Renault 9, dominio ATD 362, que era conducido por Camilo F. (21) circulaba por ruta Nacional 14. De acuerdo con voceros de la fuerza de seguridad, a la altura del kilómetro 829, sentido Leandro N. Alem- Cerro Azul, arrolló a Iván Ezequiel Sosa (20).
El joven intentaba cruzar la arteria caminando cuando fue alcanzado por el rodado que al parecer iba a alta velocidad.
El automovilista en ningún momento paró y se dio a la fuga, aseguraron las fuentes.
De todas maneras, el conductor del rodado fue detenido luego y al momento del test de alcoholemia le dio resultado positivo: 0,95.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas