“Me encantan las Cataratas, no puedo creer lo maravilloso de este lugar”

La actriz, comediante, vedette, bailarina, conductora de televisión, directora teatral argentina y participante del “Bailando por un sueño” en este 2015, manifestó emocionada: “Me encantan las Cataratas, no puedo creer lo maravilloso de este lugar”.
Y destacó: “Creo que Misiones es maravillosa de punta a punta, con su naturaleza, con la calidez de su gente, con todo este entorno que es increíble. Pero las Cataratas sin dudas tienen ese no sé qué, que no se puede creer, hay que vivenciarlo solamente para poder explicarlo. Ya sabía que era una maravilla del mundo pero ahora me queda clarísimo por qué”.
Así como brilla en la pista de Showmatch junto a su bailarín Rodrigo Esmella, volvió a brillar junto a él y el bailarín Santiago Palombo, en la ciudad de Eldorado, donde llegó el sábado para brindar su espectáculo “Carmen Barbieri entre camarines”.
En la Unión Cultural y ante más de 500 personas, Carmen deslumbró al público con un despliegue increíble y show de buena música y humor donde realizó homenajes a su padre, a su abuelo y a grandes artistas de la historia.
La artista comentó que estaba con gripe “pero como buena profesional no le puedo fallar a mi público”, dijo al empezar y se lució tal como lo hace siempre, como una figura de primer nivel. El domingo se dirigió a Iguazú donde también tenía previsto un show al cierre de esta edición en el Centro de Convenciones y Eventos del Amerian Portal del Iguazú.
Considerada una de las artistas cómicas más completas del espectáculo nacional por haberse destacado en todos los terrenos tanto teatrales como cinematográficos, Carmen Barbieri comentó que desde chiquita recorría los camarines siguiendo los pasos de su padre, el ya desaparecido comediante y actor Alfredo Barbieri, de quien aprendió todo lo que sabe, “y de quien todos los días de mi vida me acuerdo y extraño”, aseguró.

Con respecto a su relación con su ex marido Santiago Bal, con quien estuvo casada por 25 años y de quien se separó en 2011, dijo que “pasé por todos los estados con él, primero lo odié, luego lo quería matar, después sufrí, tras eso se me pasó el dolor y entendí. Y ahora lo quiero como el padre de mi hijo y nada más, quiero que esté bien y le vaya bien”.
Y agregó que siempre la mantuvo firme su amor por el trabajo que hace y por su familia, “me encanta lo que hago, lo disfruto y siempre digo que soy una afortunada de la vida, porque haciendo lo que amo gano plata, me parece que no puedo pedir más de la vida”, indicó.
Para finalizar agradeció al público misionero y a la gente que la recibió en la tierra colorada, “estoy contentísima de estar en Misiones, estoy en un hotel hermoso (Amerian Portal del Iguazú), rodeada de buena gente y encantada con el cariño que me brindan. Les agradezco a los misioneros por este recibimiento porque me he sentido como en casa en todo momento, gracias por todo Misiones!”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas