Más de 80 mascotas participaron del desfile solidario en la Costanera

 

A la tradicional Feria Posadas Produce se sumó la propuesta que se concretó a beneficio del hogar “Huellitas Coloradas”, institución fundada en el año 2012 por un grupo de voluntarios, rescatistas y particulares en pos de la defensa, protección y bienestar de los animales.

P1760813

Hubo perritos chicos, medianos y grandes; de pura raza, mestizos, rescatados y rescatistas, todos ellos acompañados de numerosas familias que dijeron sí a la convocatoria solidaria que se realizó en el cuarto tramo de la Costanera.

P1760816

 

En la oportunidad los animalitos vistieron prendas de Chorni´s, emprendimiento posadeño de indumentaria para mascotas. “Nos vimos gratamente sorprendidos por la solidaridad y el acompañamiento de la gente”, contaron desde la organización del desfile que sumó a más de 80 mascotas que desfilaron hasta entrada la noche en el espacio donde simultáneamente se realizó una nueva edición de la feria Posadas Produce.

P1760769

A la colorida y calurosa tarde de domingo asistieron cientos de familias que disfrutaron del buen clima con tereré en mano.

P1760843

El objetivo de Huellitas Colorada es “defender, difundir y concientizar sobre derecho, protección y bienestar de los animales, principalmente los denominados de compañía o fauna urbana (perros y gatos)”.

P1760852

Para todas las personas que deseen seguir colaborando con los voluntarios pueden hacerlo escribiendo a [email protected] o ingresando en su sitio de Facebook.

 

GS: EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas