La fatalidad en dos ruedas sumó tres nuevas víctimas en Misiones

Murieron tres motociclistas en las últimas horas en San Vicente y Apóstoles. El primer caso fue en la noche de ayer mientras que el último esta mañana, donde incluso tuvieron que amputarle la pierna a la víctima pero no sobrevivió.

El primer siniestro vial se registró ayer a las 21.30 sobre ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 1281 en San Vicente. Un vehículo Volkswagen Gol Country, que circulaba en sentido San Vicente-San Pedro, conducido por Francisco C. (41), impactó contra una motocicleta Motomel 150 cc, que circulaba en sentido contrario, al mando de Marcelino Glacer, mayor de edad.

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de gravedad (amputación de pierna izquierda) y fue trasladado al hospital local por personal de Bomberos Voluntarios (San Vicente), donde arribó sin signos vitales.

En otro caso, ocurrido en esta madrugada alrededor de las 03.55 sobre la Ruta Nacional 14, kilómetro 815, un camión Scania 380 que se desplazaba en sentido Cerro Azul-San José, al mando de Roberto B. (36), colisionó  frontalmente con una motocicleta Yamaha 150cc, que era conducido por Franco Buch de 19 años.

A raíz del impacto el motociclista perdió la vida instantáneamente ya que sufrió múltiples golpes y además el biciclo se incendió.

El otro hecho fatal en Apóstoles

El accidente se produjo aproximadamente a las 6.45 de hoy cuando una moto conducida por Gonzalo Javier Pismeny de 25 años circulaba por la avenida 9 de Julio y Salta, a metros del Monumento a la Piedra. A esa altura el joven perdió el control del rodado e impactó violentamente su cabeza contra un árbol ubicado en esa plazoleta.

Según la información preliminar, dejó de existir prácticamente en el acto debido al grave traumatismo sufrido. Fue tan fuerte el impacto que el casco que llevaba puesto se rompió en varios pedazos. Viajaba como acompañante Cintia Mereles, quien se encuentra internada en el hospital Bernardo Allassia” de Apóstoles, pero fuera de peligro.

Cuentan los testimonios, que al joven se lo habría visto por última vez en la Capilla Cruz de los Milagros. En el lugar de los hechos actuaron personal de tránsito de la Municipalidad de Apóstoles, Policía y Ambulancia local. La víctima era hijo del conocido dirigente del fútbol seniors Nito Pismeny.

El triste episodio que se cobró la vida de un joven, ocurrió en marco del 22 Encuentro de Motos en Apóstoles que se desarrollaba con absoluta normalidad hasta entonces.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas