Feroz gresca callejera en barrio Fátima con un policía lesionado y diez detenidos

Un oficial fue atacado con un machete cuando detenía a un joven que participaba en una gresca callejera en el barrio Fátima. Ocurrió este domingo por la madrugada y en total fueron arrestados tres menores de edad y otros siete hombres, indicaron voceros policiales.
Alrededor de las 4, personal policial de la comisaría 14ta debió acudir al llamado de vecinos del complejo habitacional Virgen de Fátima porque se estaba desatando una pelea entre más de 20 personas.
Los uniformados llegaron hasta la casa situada en la manzana 80 de dicho barrio, donde un grupo grande protagonizaba un desorden que ya había pasado a una feroz pelea callejera con palos y botellas.

Machetazo
Cuando uno de los efectivos había reducido a uno de los más exaltados, un joven conocido como “Kindi”, recibió un machetazo por la espalda. Entonces, el apresado logró escapar.
El grupo de revoltosos aprovechó ese momento y atacó con piedras y otros elementos a los funcionarios que debieron pedir apoyo y luego de una arduo trabajo lograron detener a diez personas, entre ellas, tres menores de edad.

Diferencias entre vecinos
Todos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional y respecto a la gresca, se supo que fue iniciada por la mayoría de los detenidos por diferencias entre vecinos.
Igualmente se investiga la causa que ya pasó a manos de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas