Cuatro muertos en un choque frontal en la localidad de Dos de Mayo

En horas de esta mañana se registró un accidente fatal sobre ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 966. Un vehículo Renault con cinco personas colisionó con un automóvil en el cual viajaba una pareja. Un hombre de 28 años y una joven de 20 fallecieron casi en el acto al igual que el conductor del primer rodado. Otras cuatro personas resultaron con lesiones importantes.

El infortunado episodio vial ocurrió cerca de las 7:20 en el kilómetro 966 de la ruta Nacional 14, en la localidad de Dos de Mayo. Un vehículo Ford Escord con patente TIF 869, conducido por un hombre identificado como Julio Villalba (28), acompañado de Norma Dombroski, (20) impactó de frente con otro rodado que venía en sentido contrario.

Se trata de un móvil marca Renault Kangoo con chapa patente DNR 969, conducido por Reinaldo Shunke. Los integrantes del Ford y el chofer del utilitario fallecieron casi en el acto debido a las lesiones sufridas según el informe policial. Además hubo cuatro personas que iban como acompañantes del vehículo Kangoo que resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital de San Vicente. En el camino al nosocomio, se conoció el fallecimiento de la la cuarta víctima- Una mujer identificada como Teresa Atherberg de 47 años.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas