Conductor alcoholizado atropelló, mató a un peatón y se dio a la fuga pero lo detuvieron

Ocurrió esta mañana en la localidad de Cerro Azul y según la Policía, un joven de 21 años atropelló a un peatón sobre ruta 14. Escapó del lugar pero más tarde fue detenido y se supo que estaba alcoholizado. La víctima falleció casi en el acto.

Alrededor de las 7 de esta mañana se produjo un fatal accidente en la localidad de Cerro Azul.  Según el informe preliminar, un automóvil Renault 9, dominio ATD 362 que era conducido por Camilo F. (21) circulaba por ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 829, sentido Leandro N.  Alem- Cerro Azul y arrolló  a Iván Ezequiel Sosa (20).

El joven intentaba cruzar la arteria caminando cuando fue alcanzado por el rodado que al parecer iba a alta velocidad. Producto del impacto, la víctima murió casi instantáneamente y según los indicios del caso, el automovilista en ningún momento paró y se dio a la fuga.

De todas maneras, el conductor del rodado fue detenido luego y al momento del test de alcoholemia le dio resultado positivo con 0,95 grados de alcohol en sangre. En tanto que a occiso se le extrajo muestras para más pericias y el auto en cuestión fue secuestrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas