Boca recibe a Newell’s en una Bombonera sin público nuevamente

El encuentro, correspondiente a la 15ta. fecha, se jugará desde las 18.15, con Diego Ceballos como árbitro y transmisión de la TV Pública, en la Bombonera, que nuevamente tendrá cerradas sus puertas por la agresión a jugadores de River en el Superclásico copero.

Boca, con tres partidos sin victorias a nivel local, se ubica con 28 puntos a tres del líder San Lorenzo, mientras que Newell’s, que ya suma cuatro encuentros sin éxitos, aparece con 23 unidades.

Rodolfo Arruabarrena no podrá contar con Daniel Osvaldo, ya que primero por una lumbalgia y luego por problemas personales no se presentó a entrenar esta semana y no fue citado. Así, el de Vélez habría sido su último partido en Boca porque no se le renovaría el préstamo que vence el 30 de junio.

Además, el entrenador, a pesar de que ahora solo le queda el torneo local, igualmente apelará a la rotación porque prepara siete cambios respecto de la caída ante el Fortín.

Ingresarán el chileno José Fuenzalida y el uruguayo Alexis Rolín en la defensa, Cristian Erbes y Pablo Pérez en la mitad de la cancha y Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo en el ataque.

Los que saldrán serán Gino Peruzzi, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón, Marcelo Meli, Andrés Chávez, Osvaldo y Fernando Gago, quien además de su última expulsión ya se encuentra con el seleccionado argentino para la Copa América.

Por el lado de Newell’s, el entrenador interino, Carlos Picerni, reemplazante provisorio de Américo Gallego, apostará a la inclusión de los juveniles de la división Reserva Franco Escobar y Gabriel Báez como marcadores de punta, ante la ausencia de Milton Casco, afectado al seleccionado argentino y que ya no jugó la fecha pasada por estar suspendido, y Marcos Cáceres, al paraguayo.

En tanto, el arquero Oscar Ustari continúa con problemas en el gemelo razón por la cual seguirá atajando Luciano Pocrnjic, mientras que por el expulsado Maximiliano Rodríguez jugará Ezequiel Ponce en relación al empate con Banfield (1-1).

– Probables formaciones –

Boca Juniors: Agustín Orión; José Pedro Fuenzalida, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Christian Erbes y Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Newell’s: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Leandro Fernández, Víctor López y Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Diego Mateo y Alexis Castro; Ignacio Scocco, Mauricio Tévez y Ezequiel Ponce. DT: Carlos Picerni.

Estadio: Boca Juniors (a puertas cerradas).

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 18.15.

Televisa: TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas