Alrededor de 2.500 motoqueros coparon Apóstoles en para un encuentro inolvidable

La edición 22 del Motoencuentro de Apóstoles 2015 tuvo un gran brillo por las cerca de 2.500 motos que visitaron la ciudad, por el espectáculo brindado por el grupo Protork Show de Brasil, por la numerosa caravana por las calles y avenidas y por el magnífico clima reinante.

MOTOS 2

Sin lugar a dudas que este año todo conspiró para que el tradicional encuentro de “los jinetes de hierro” disfrutaran y dejaran un gran espectáculo en esta ciudad. Participantes de todo el interior del país, Paraguay, Brasil y Uruguay llegaron en grupo e individualmente con todo tipo de marcas y modelos para participar de tres días de eventos.
Organizado por la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Dirección de Juventud y Deportes que dirige Fabián Skuarek, y Dirección de Turismo, a cargo de Luis Burminski, todo salió de la mejor manera. El sábado fue el de mayor convocatoria de público, donde según los organizadores, llegaron unas 2.500 motos y cerca de 15.000 personas llegaron a la Expo Yerba para ver el espectáculo.
Ese día visitó el evento el Ministro de Turismo de la Provincia Sergio Dobrusin. Con el intendente Mario Vialey siguieron de cerca cada uno de los detalles de la convocatoria motoquera. El titular de la cartera de turismo le dijo a Noticias La Región, que “eventos como éstos aquí en Apóstoles hay que seguir promocionando, fíjese la cantidad de personas que hay,” señaló.
Vialey agradeció a los participantes por venirse hasta Apóstoles y al público por su presencia. Luego del convocante show de free style que ofreció el Protork Show de Río Grande do Sul, Brasil, todo se sucedió rápidamente con la elección de la nueva reina del encuentro, la ruidosa tradicional caravana de motos con salida desde la Expo Yerba y recorrido de calles y avenidas, entrega de distinciones y un show de bandas de rock con la participación de grupos locales y el cierre a cargo de “Monos en Bolas” de Buenos Aires.

MOTOS 1

 

Fuente: noticiaslaregion.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas