Vecinos del barrio Villa Sarita eligieron a la nueva comisión vecinal

En un marco de confraternidad los candidatos de las dos listas, Norma Blanco y Javier Fleitas fueron los candidatos a conducir la comisión vecinal de Villa Sarita, el histórico barrio posadeño. La elección arrancó a las 11 horas en el club Sarmiento ubicado en la esquina de las calles Ángel Acuña y Moritány finalmente se impuso la lista 2, que conduce Fleitas, por 129 a 87 votos.

 

Los candidatos son: Norma Blanco, por la Lista 1; y Javier Fleitas, por la Lista 2.Fuente: Difusión y Prensa Posadas.

 

La lista uno fue encabezada por la comerciante Norma Blanco y otra por Javier Fleitas. En diálogo con Misiones Online y Radio Libertad ambos candidatos expresaron que «todos deben sumar ideas para mejorar al barrio».

Fleitas afirmó que su idea es que “todos los vecinos participen, ya que el barrio es muy grande, de 54, manzanas y entonces se pretende que las propuestas sean de los propios vecinos”.

 

Dijo que se trabaja para disminuir lo máximo posible la cantidad de delitos, en especial de robos que se dan en el lugar. “Todos deben participar para el bien del barrio, votando a una u otra lista. Y no solo con el voto, sino con sus inquietudes” invitó.

Blanco recordó que en el barrio había una comisión que quedó acéfala hace varios años. “La idea es trabajar además del tema seguridad, en otras preocupaciones de los vecinos, como iluminación, desratización, recolección de residuos y poda de los árboles”.

 

Pidió que la gente que se sume, solo necesita presentarse con el documento en el Club Sarmiento. “Es importante que los vecinos participen, porque se debe contar con cierto porcentaje, para que la elección tenga validez”. La idea es que haya un representante del barrio que pueda reclamar en nombre de los vecinos, ante distintos organismos.

 

 

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas